Presentación MySIGN

La Ley de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, (Ley 11/2007) reconoce el derecho de los ciudadanos a relacionarse con sus Servicios Públicos utilizando las Tecnologías de la Información.

La Firma Electrónica permite pasar de documentos en papel a documentos electrónicos de una forma sencilla y legalmente reconocida.

MySIGN es un producto Portafirmas que posibilita trasladar los procedimientos que requieren firmas manuscritas, al mundo digital. Posibilitando ahorro de tiempo, espacio y papel.

MySIGN es una Aplicación Web que permite incorporar la firma electrónica en los diferentes departamentos de una organización, de una manera rápida y sencilla.

La interfaz de MySIGN está diseñada pensando en el usuario no técnico.  La experiencia de usuario se centra en reaprovechar inercias adquiridas en otras herramientas, como por ejemplo el correo electrónico. Haciendo que firmar electrónicamente un documento, sea una tarea trivial.

MySIGN permite marcar un flujo claro en el trabajo con los documentos que una persona o un grupo de personas tienen que firmar. Alrededor de MySIGN es posible construir aplicaciones departamentales que incorporen procesos de firma electrónica, mejorando la productividad en la tramitación de los expedientes.